Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

D - Danocrine, Deltasone, Demadex, Depakote, Desogen, Desyrel, Detrol, Detrol La, Dexone, Diamox

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Danocrine
El Danocrine genérico afecta los ovarios y la glándula pituitaria y previene la liberación de ciertas hormonas en el cuerpo. Se utiliza para tratar la endometriosis y la enfermedad fibrocística en los senos. También se utiliza para prevenir los ataques de angioedema en personas con una forma heredada de esta enfermedad.
$1.25
Deltasone
El Deltasone Genérico se utiliza para aliviar las zonas inflamadas del cuerpo. Reduce la inflamación, el enrojecimiento, la picazón y las reacciones alérgicas. Se usa mucho como parte del tratamiento para un número de diferentes enfermedades, como las alergias graves o los problemas de la piel, el asma, la artritis, etc.
$0.50
Demadex
El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta.
$0.61
Depakote
El Depakote Genérico se utiliza para controlar ciertos tipos de convulsiones en el tratamiento de la epilepsia. También se utiliza para tratar la fase maníaca del trastorno bipolar (enfermedad maniaco-depresiva).
$0.62
Desogen
El Desogen Genérico se utiliza para la prevención del embarazo.
$1.19
Desyrel
El Desyrel Genérico se utiliza para tratar la depresión.
$0.68
Detrol
El Detrol Genérico se utiliza en el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de micción frecuente, urgente, y escapes.
$1.20
Detrol La
El Detrol LA Genérico se utiliza en el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de micción frecuente, urgente, y escapes.
$3.23
Dexone
Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.
$0.56
Diamox
El Diamox Genérico se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de glaucoma. También se utiliza para tratar o prevenir los síntomas del mal de montaña.
$0.69
Diflucan
El Diflucan Genérico es un antibiótico antifúngico. Se utiliza para tratar las infecciones causadas por hongos, los cuales pueden invadir cualquier parte del cuerpo incluyendo la boca, la garganta, los pulmones, la vejiga, los genitales y la sangre.
$1.45
Dilantin
El Dilantin Genérico se utiliza para tratar convulsiones tonicoclónicas (gran mal) y parciales. También se utiliza para prevenir y tratar las convulsiones que pueden ocurrir durante o después de una cirugía cerebral o del sistema nervioso.
$0.68
Diovan
El Diovan Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para el tratamiento de los fallos cardiacos en pacientes que no toleran los inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA).
$1.19
Diovan Hct
El Diovan HCT Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta.
$1.49
Diprolene
El Diprolene Genérico se utiliza para reducir la picazón, enrojecimiento e inflamación asociada con muchas de las enfermedades cutáneas.
$3.00
Dostinex
El Dostinex Genérico se utiliza en el tratamiento de los trastornos asociados con niveles elevados de la hormona prolactina, ya sea debido a tumores en la glándula pituitaria o por causas desconocidas.
$9.50
Droxia
El Droxia Genérico se utiliza para reducir el número de episodios dolorosos y de transfusiones sanguíneas necesarias en adultos con anemia falciforme que experimentan episodios recurrentes asociados con dolor moderado a fuerte.
$2.99
Dulcolax
$0.50
Duphaston
El Duphaston Genérico es un progestágeno oral activo y potente, que está indicado para una amplia variedad de enfermedades ginecológico.
$3.83
Duricef
El Duricef Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina. Es utilizado para tratar varios tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias.
$0.57

Tag: erectile dysfunction from boots, anticonceptivos microgynon prospecto, farmacia online vigo, antiparasitarios para perros colombia, antidepresivos triciclicos tratamiento, farmacia on line homeopatía, anticonceptivos yasmin 21 dias, antibioticos diureticos, enfermedades gastrointestinales y hepaticas feldman, antiinflamatorios caballos.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

    Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoHoy en día, las consultas en farmacia ocupan el segundo lugar (sólo después del IMSS) y la tendencia es que el sector privado irá ganando presencia ante la erosión de recursos públicos.

  • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

    Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoEste 2017, Pablo Escandón Cusi cumple cuatro décadas al frente de Nadro, la empresa que fundó su padre, Eustaquio, en 1943, y que ha convertido en la principal distribuidora nacional de medicamentos, con más de 11,000 farmacias y cientos de hospitales .

  • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

    Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

  • Ventas en farmacias pequeñas se van a la baja - Milenio.com

    Milenio.

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.