Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

N - Naprosyn, Neggram, Neurontin, Nexium, Nimotop, Nizoral, Nizoral Cream, Nolvadex, Norlutate, Noroxin

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Naprosyn
El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.
$0.56
Neggram
El Neggram Genérico se utiliza para tratar las infecciones del tracto urinario.
$0.96
Neurontin
El Neurontin Genérico se utiliza para tratar las convulsiones asociadas con la epilepsia. También se puede utilizar para tratar la neuralgia postherpética (dolor nervioso asociado a una infección del herpes zoster).
$0.86
Nexium
El Nexium Genérico disminuye la cantidad de ácido producido en el estomago. Se utiliza para tratar los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE) y otras enfermedades relacionadas con un exceso de ácido estomacal como el síndrome de Zollinger-Ellison. También se utiliza para ayudar a sanar la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña su esófago). También puede recetarse para prevenir la úlcera gástrica causada por una infección de Helicobacter pylori (H. pylori) o por el uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINES).
$0.69
Nimotop
El Nimotop Genérico se utiliza para disminuir los problemas ocasionados por la falta de oxígeno debido a la hemorragia de un vaso sanguíneo en el cerebro.
$1.30
Nizoral
El Nizoral Genérico es utilizado para tratar las infecciones fúngicas.
$2.22
Nizoral Cream
El Nizoral Genérico se utiliza para tratar las infecciones fúngicas.
$8.00
Nolvadex
El Nolvadex Genérico se utiliza para tratar el cáncer de mama que se ha extendido a otras partes del cuerpo. También se utiliza junto con otros medicamentos para tratar otros tipos de cáncer de mama. Se utiliza en mujeres que tienen un riesgo alto de tener cáncer de mama y en mujeres con carcinoma ductal in situ (CDIS) (después de la cirugía y la radiación) para reducir el riesgo a desarrollar cáncer de mama.
$0.60
Norlutate
El Norlutate Genérico se utiliza para la prevención del embarazo.
$1.02
Noroxin
El Noroxin Genérico es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas. Es utilizado en el tratamiento de las infecciones bacterianas del tracto genitourinario.
$0.89
Norvasc
El Norvasc Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
$0.53
Norvir
El Norvir Genérico es un medicamento antivírico que forma parte de un grupo de medicamentos para el VIH llamados inhibidores de la proteasa. Evita que las células del virus de la inmunodeficiencia humada se multipliquen en su cuerpo.
$5.00
Nootropil
$1.29

Tag: relajantes musculares orales, disfuncion erectil y tabaquismo, antibioticos colirios, diureticos en diabeticos, antibioticos para gallos de pelea, antibioticos en farmacologia, anticonceptivos neuritis optica, antidepresivos hepatitis b, antidepresivos sin receta en venezuela, diureticos eficacia media.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • Farmacias Guadalajara entrega recaudaciones de 'Redondeo' - Informador.com.mx (Comunicado de prensa)

    Informador.

  • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

    Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoLos genéricos aportan entre 70 y 80% de la venta total de farmacia en México, pero sólo contribuyen con 30% del valor, señala Abraham Calvo, analista del sector salud de AT Kearney.

  • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

    Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

  • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

    Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoUnefarm, que agrupa al sector de la pequeña farmacia en México, estima que, entre 2000 y 2015, han cerrado más de 5,000 farmacias independientes en México.

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.