Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Z - Zanaflex, Zantac, Zebeta, Zestoretic, Zestril, Zetia, Ziac, Ziagen, Zithromax, Zocor

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Zanaflex
El Zanaflex (Tizanidina) Genérico se utiliza para tratar los espasmos musculares. También se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de la esclerosis múltiple y el traumatismo de la médula espinal.
$0.97
Zantac
El Zantac Genérico (Ranitidina) reduce la producción del ácido estomacal. También se utiliza para tratar las úlceras del intestino delgado que no responden a ningún otro tratamiento.
$0.47
Zebeta
El Zebeta Genérico (Bisoprolol) se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta. El bisoprolol es un betabloqueante. Funciona al interferir con ciertos químicos del cuerpo, lo cual hace que el corazón lata con menos fuerza y bombee menos sangre.
$0.78
Zestoretic
El Zestoretic Genérico se utiliza para tratar la hipertensión (presión arterial alta). El hidroclorotiazida es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. El Lisinopril baja la presión arterial y también alivia los síntomas de la retención de líquidos.
$1.02
Zestril
El Zestril genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para controlar la insuficiencia cardiaca o mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.
$0.71
Zetia
El Zetia Genérico se utiliza junto con una dieta baja en grasa y en colesterol, para tratar el colesterol en sangre. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos. También se utiliza para tratar el sitosterol y el campesterol junto con una dietoterapia.
$1.17
Ziac
El Ziac Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta.
$1.02
Ziagen
El Ziagen (Abacavir) se utiliza, en combinación con otros medicamentos, en el tratamiento de la infección causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El VIH es el virus que causa el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El Abacavir no cura o previene la infección por VIH o el SIDA; sin embargo, ayuda a evitar que el VIH se reproduzca y parece que ralentiza la destrucción del sistema inmunitario.
$6.00
Zithromax
El Zithromax (Azitromicina) Genérico es utilizado para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias, como las infecciones respiratorias, las infecciones en la piel, las infecciones en los oídos, y las enfermedades de transmisión sexual. En los niños, es utilizado para tratar la otitis media, la neumonía, la amigdalitis, y amigdalitis estreptocócica.
$1.00
Zocor
El Zocor Genérico se utiliza para disminuir el colesterol y los triglicéridos altos en ciertos pacientes. Se utiliza junto con una dieta apropiada. También se utiliza en ciertos pacientes para reducir el riesgo a un ataque al corazón, un derrame cerebral, y la muerte debida a las cardiopatías coronarias. También se utiliza para reducir la necesidad de procedimientos médicos para abrir los vasos sanguíneos bloqueados. También se utiliza en ciertos pacientes para reducir un ataque al corazón, un derrame cerebral, un bloqueo de los vasos sanguíneos, o el dolor en el pecho causado por una agina de pecho.
$0.70
Zofran
El Zofran Genérico (Ondansetrón) se utiliza para prevenir la náusea y los vómitos que pueden ser causados por la cirugía o por medicamentos para tratar el cáncer (quimioterapia o radiación). El Ondansetrón bloquea las acciones de los químicos en el cuerpo que pueden provocar náusea y vómitos.
$1.50
Zovirax
El Zovirax (Aciclovir) Genérico es un medicamento antivírico. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que así el cuerpo pueda combatir la infección. El Aciclovir no curará el herpes, pero puede disminuir los síntomas de la infección. El aciclovir es utilizado en el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes. Las enfermedades causadas por los virus del herpes incluyen el herpes genital, las ampollas febriles, el herpes zóster, y la varicela.
$0.64
Zyloprim
El Zyloprim se utiliza en el tratamiento de muchos de los síntomas de la gota, incluyendo los ataques agudos, tofos (es una colección de cristales de ácido úrico en los tejidos, especialmente alrededor de las articulaciones), destrucción de las articulaciones, y piedras de ácido úrico. El Alopurinol funciona reduciendo la producción de ácido úrico en el cuerpo, evitando así la formación de los cristales.
$0.56
Zyprexa
El Zyprexa Genérico se utiliza para tratar los síntomas de enfermedades sicóticas como la esquizofrenia y el trastorno bipolar (maníaco depresivo).
$0.55
Zyrtec
El Zyrtec Genérico (Cetirizina Clorhidrato) se utiliza para prevenir o tratar los síntomas de la fiebre del heno y para tratar resfriados o síntomas de las alergias, como estornudos, picor, ojos llorosos, o secreción nasal. También se utiliza para tratar el prurito y la inflamación ocasionadas por la urticaria crónica.
$0.50
Zyvox
El Zyvox Genérico es un antibiótico de oxazolidinona que combate las bacterias en el cuerpo. Funciona al detener la producción de proteínas que necesitan las bacterias para crecer.
$8.00

Tag: antidepresivos operacion, anticonceptivos antes embarazo, enfermedad cardiovascular mas frecuente, antibioticos veterinarios nicaragua, anticonceptivos persona, antibioticos y anticonceptivos inyectables, antibioticos nuevos, erectile dysfunction and therapy, antibioticos para ojos, antibioticos sin receta chile.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • This RSS feed URL is deprecated

      This RSS feed URL is deprecated, please update.

    • Farmacias Guadalajara entrega recaudaciones de 'Redondeo' - Informador.com.mx (Comunicado de prensa)

      Informador.

    • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

      Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoLos genéricos aportan entre 70 y 80% de la venta total de farmacia en México, pero sólo contribuyen con 30% del valor, señala Abraham Calvo, analista del sector salud de AT Kearney.

    • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

      Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

    • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

      Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoUnefarm, que agrupa al sector de la pequeña farmacia en México, estima que, entre 2000 y 2015, han cerrado más de 5,000 farmacias independientes en México.

        Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.