Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Asma

Nuevo
Advair Diskus
El Advair Diskus Genérico se utiliza en el tratamiento a largo plazo del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en ciertos pacientes. Inhalación Oral de Fluticasona y Salmeterol
$110.00
Advair Rotacaps
$0.89
Serevent Inhaler
$23.32
Singulair
El Singulair Genérico es utilizado en la prevención y tratamiento a largo plazo del asma. También es utilizado en algunos pacientes para aliviar la secreción nasal causada por la alergia y para prevenir los ataques de asma ocasionados por el ejercicio.
$0.87
Ventolin
El Sulfato de Ventolin Genérico se utiliza para tratar o prevenir los problemas respiratorios en pacientes que tienen asma u otras enfermedades de las vías respiratorias. También se puede usar para prevenir los problemas respiratorios causados por el ejercicio.
$0.50
Ventolin Inhaler
$13.74
Volmax Cr
El Volmax CR Genérico se utiliza para tratar el broncoespasmo (silbido, respiración entrecortada) asociado con una enfermedad obstructiva reversible de las vías aéreas como el asma.
$0.51

Tag: antibiotics for dog dosage, antidepressants euphoric, analgesics who, eye care associates franklinton nc, eye care winfield il, erectile dysfunction pelvic area, eye care health issues, antibiotics which make you drowsy, antibiotics 1 yr old, neurological disorders essay.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • This RSS feed URL is deprecated

      This RSS feed URL is deprecated, please update.

    • ¿Padeces asma? Estos alimentos te ayudarán a controlarla - Puente Libre La Noticia Digital

      Puente Libre La Noticia Digital¿Padeces asma? Estos alimentos te ayudarán a controlarlaPuente Libre La Noticia DigitalLa Organización Mundial de la Salud estima que en la actualidad 235 millones de personas tienen asma, además es la enfermedad más común durante la infancia.

    • Salud: ¿Se puede llevar una vida normal con asma? - Diario Trome

      Diario TromeSalud: ¿Se puede llevar una vida normal con asma?Diario TromeEs verdad que esta enfermedad , caracterizada por inflamación de las vías respiratorias y que provoca dificultad para respirar, no tiene cura.

    • ¿Qué relación existe entre asma y alergia? - Rosario3.com

      Rosario3.

    • Asma, cuando falta el aire - Hora Cero Web

      Hora Cero WebAsma, cuando falta el aireHora Cero WebA nivel nacional el asma es una enfermedad que afecta al 7 por ciento de los mexicanos, según datos de la Secretaría de Salud (SS), mientras que en Estados Unidos la padecen 22 millones de personas, por lo cual se erogan cada año hasta 82 mil .

        Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.