Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Diabetes

Nuevo
Amaryl
El Amaryl Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$1.00
Cozaar
El Cozaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para reducir en ciertos pacientes con presión arterial alta el riesgo a sufrir derrames cerebrales y para tratar la enfermedad renal en ciertos pacientes con diabetes del tipo 2.
$0.69
Glucophage
El Glucophage Genérico es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).
$0.47
Glucophage Xr
El Glucophage Genérico de Liberación Prolongada es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).
$0.69
Glucotrol
El Glucotrol Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$0.50
Glucotrol Xl
El Glucotrol XL Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$0.75
Glucovance
El Glucovance Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otro medicamento antidiabético.
$0.69
Metaglip
El Metaglip Genérico se utiliza junto con una dieta y ejercicio en pacientes con diabetes tipo 2 para bajar los niveles de azúcar en sangre.
$0.50
Micronase
El Micronase Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos antidiabéticos.
$0.44
Prandin
El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.
$0.83
Precose
El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.
$0.96
Starlix
El Sarlix Genérico se utiliza para bajar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.
$0.83

Tag: antibiotics in pack, eye care services rural, antibiotics v list, eye care specialists missouri, antibiotics who founded it, eye care larchmont, diabetes clinical studies, antibiotics copd copd, antibiotics bumps under skin, eye care cherry.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

        Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.