Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Diabetes

Nuevo
Amaryl
El Amaryl Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$1.00
Cozaar
El Cozaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para reducir en ciertos pacientes con presión arterial alta el riesgo a sufrir derrames cerebrales y para tratar la enfermedad renal en ciertos pacientes con diabetes del tipo 2.
$0.69
Glucophage
El Glucophage Genérico es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).
$0.47
Glucophage Xr
El Glucophage Genérico de Liberación Prolongada es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).
$0.69
Glucotrol
El Glucotrol Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$0.50
Glucotrol Xl
El Glucotrol XL Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$0.75
Glucovance
El Glucovance Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otro medicamento antidiabético.
$0.69
Metaglip
El Metaglip Genérico se utiliza junto con una dieta y ejercicio en pacientes con diabetes tipo 2 para bajar los niveles de azúcar en sangre.
$0.50
Micronase
El Micronase Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos antidiabéticos.
$0.44
Prandin
El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.
$0.83
Precose
El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.
$0.96
Starlix
El Sarlix Genérico se utiliza para bajar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.
$0.83

Tag: antibiotics in pack, eye care services rural, antibiotics v list, eye care specialists missouri, antibiotics who founded it, eye care larchmont, diabetes clinical studies, antibiotics copd copd, antibiotics bumps under skin, eye care cherry.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • Sigue estos consejos para empoderarte ante la diabetes - El Universal

    El UniversalSigue estos consejos para empoderarte ante la diabetesEl UniversalCon motivo del Día Mundial de la Diabetes, conmemorado el 14 de noviembre, Educadoras en Diabetes invitan a las personas que viven con esta condición a empoderarse de su padecimiento y continuar con los cuidados pertinentes de los tratamientos .

  • Conoce los mitos y realidades sobre la diabetes - El Universal

    El UniversalConoce los mitos y realidades sobre la diabetesEl UniversalActualmente se estima que, en el mundo, 415 millones de personas padecen diabetes y se prevé que para el año 2040 se registren 640 millones de casos de diabetes tipo 2, de acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes (FID).

  • Curan diabetes en ratones modificando células madre - El Universal

    El UniversalCuran diabetes en ratones modificando células madreEl UniversalInvestigadores del Boston Children's Hospital lograron revertir la diabetes de tipo 1 en ratones por medio de la infusión de células madre tratadas previamente para incrementar la producción de una proteína que escasea en humanos y ratones con esta .

  • “Mueren 12 personas cada hora por diabetes” - El Universal

    El Universal“Mueren 12 personas cada hora por diabetes”El UniversalPese a que México bajó a segundo lugar entre las naciones de la OCDE con prevalencia de diabetes, en el país mueren 12 personas cada 60 minutos a causa de esta enfermedad crónica, aseguró Jesús González Roldán, director del Centro Nacional de .

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.