Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

R - Rebetol, Reglan, Relafen, Reminyl, Renagel, Renova, Requip, Retrovir, Revatio, Revia

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Rebetol
El Rebetol Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de hepatitis C en algunos pacientes cuando se usa combinado con interferón.
$7.50
Reglan
El Reglan Genérico se utiliza en el tratamiento a corto plazo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) en ciertos pacientes que no responden a otra terapia. Se utiliza para tratar los síntomas de ciertos problemas digestivos en pacientes diabéticos (gastroparesia diabética).
$0.71
Relafen
El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Funciona reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el cuerpo. Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.
$0.77
Reminyl
$1.50
Renagel
El Renagel Genérico se utiliza para reducir la cantidad de fosforo en la sangre en pacientes con enfermedad renal crónica que están en diálisis.
$3.65
Renova
El Renova genérico es una forma tópica de vitamina A que ayuda a la piel a renovarse a sí misma. Se utiliza para disminuir la apariencia de las arrugas finas y la decoloración de la piel manchada, y hace que la piel áspera de la cara se siente más suave.
$7.00
Requip
El Requip Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y el síndrome de piernas inquietas (SPI).
$0.67
Retrovir
El Retrovir Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos. También se utiliza con otros medicamentos para ayudar a prevenir que las mujeres durante el embarazo pasen el virus del VIH al feto.
$1.17
Revatio
$1.67
Revia
El Revia Genérico se utiliza para tratar el alcoholismo y la adicción a los narcóticos (opoioides) en adultos como para de un programa de tratamiento completo.
$5.50
Rheumatrex
El Rheumatrex Genérico se utiliza en ciertos pacientes para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, la psoriasis severa o la artritis reumatoide.
$0.75
Rhinocort
$22.49
Risperdal
El Risperdal Genérico se utiliza para tratar la esquizofrenia o el trastorno bipolar. Se utiliza para tratar la irritabilidad causada por el autismo.
$0.49
Robaxin
El Robaxin Genérico se utiliza para aliviar el dolor muscular y la incomodidad causadas por las torceduras y los esguinces.
$0.96
Rocaltrol
El Rocaltrol Genérico se utiliza para controlar ciertas enfermedades causadas por unos niveles altos o bajos de la hormona paratiroidea. Se utiliza para controlar los niveles bajos de calcio en la sangre en pacientes que están en diálisis renal crónica.
$1.67
Rogaine
$43.32
Rulide
El Rulide Genérico es un antibiótico macrólido semi-sintético. Es utilizado para tratar infecciones del tracto respiratorio, del urinario y del tejido blando.
$0.69

Tag: erectile dysfunction benadryl, anticonceptivos dahlia, antibioticos guarderia, erectile dysfunction from depression, antiinflamatorios no esteroideos ibp, anticonceptivos para madres lactantes, antidepresivos paxil, erectile antibiotics, farmacia online nicaragua, antibioticos en el embarazo.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • Farmacias Guadalajara entrega recaudaciones de 'Redondeo' - Informador.com.mx (Comunicado de prensa)

    Informador.

  • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

    Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoLos genéricos aportan entre 70 y 80% de la venta total de farmacia en México, pero sólo contribuyen con 30% del valor, señala Abraham Calvo, analista del sector salud de AT Kearney.

  • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

    Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

  • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

    Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoUnefarm, que agrupa al sector de la pequeña farmacia en México, estima que, entre 2000 y 2015, han cerrado más de 5,000 farmacias independientes en México.

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.