Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Cirugía

Nuevo
Atarax
El Atarax Genérico se utiliza para tratar la ansiedad, como sedante antes y después de la anestesia, y para tratar la picazón de ciertas condiciones alérgicas, incluyendo la urticaria y la dermatitis por contacto.
$0.69
Cellcept
El CellCept Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos después un trasplante de riñón, de hígado o de corazón. Este medicamento se utiliza en combinación con otros medicamentos.
$8.44
Cyclogyl
El Cyclogyl Genérico se utiliza para dilatar el ojo antes de un examen o cirugía ocular y para evitar que el ojo se enfoque.
$3.00
Cyklokapron
El Cyklokapron Genérico se utiliza durante un plazo de tiempo corto (de 2 a 8 días) para reducir o prevenir el sangrado excesivo y reducir la necesidad de transfusiones de factores de coagulación de la sangre durante o después de extracciones dentales en pacientes con hemofilia.
$2.93
Dilantin
El Dilantin Genérico se utiliza para tratar convulsiones tonicoclónicas (gran mal) y parciales. También se utiliza para prevenir y tratar las convulsiones que pueden ocurrir durante o después de una cirugía cerebral o del sistema nervioso.
$0.68
Imuran
El Imuran Genérico se utiliza junto con otros medicamentos para evitar el rechazo del riñón trasplantado. También se puede utilizar para tratar las señales y síntomas del a artritis reumatoide activa.
$0.86
Lotemax
El Lotemax genérico se utiliza para tratar la inflamación, picazón, enrojecimiento o irritación del ojo ocasionada por infecciones bacterianas o virales, cirugías, o ciertas alergias.
$10.00
Persantine
El Persantine Genérico se utiliza para prevenir los coágulos sanguíneos después del remplazo de las válvulas cardíacas. Se utiliza en combinación con otros anticoagulantes (por ejemplo, la warfarina).
$0.60
Prograf
El Prograf Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos en pacientes que han tenido un trasplante de hígado, riñón o corazón. Puede ser utilizado con otros medicamentos.
$4.18
Synthroid
El Synthroid Genérico se utiliza para tratar la actividad baja de la tiroides y tratar o suprimir diferentes tipos de bocio. También se utiliza con la cirugía y otros medicamentos para controlar ciertos tipos de cáncer de tiroides.
$27.25
Xylocaine
El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.
$5.00

Tag: antidepressants and heartburn, antibiotics on gut, erectile dysfunction sedentary, antibiotics in hsg, anti inflammatories for crohn's disease, antibiotics and ibeprofen, antibiotics and acyclovir, analgesics acute coronary syndrome, antibiotics or anxiolytics, antibiotics increase appetite.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • This RSS feed URL is deprecated

      This RSS feed URL is deprecated, please update.

    • El boom de la cirugía “selfiestética” - Los Tiempos

      Los TiemposEl boom de la cirugía “selfiestética”Los TiemposTexto: Nora Cifuentes.

    • Cristian Mijares se recupera tras cirugía - El Siglo Durango

      El Siglo DurangoCristian Mijares se recupera tras cirugíaEl Siglo DurangoDe buen ánimo y todavía bajo los efectos de la anestesia el 'Diamante' como es su característica, no dejó de bromear luego de la cirugía a la que fue sometido durante la madrugada del domingo.

    • Qué hacía que los incas fueran tan brillantes en cirugía craneal - BBC Mundo

      BBC MundoQué hacía que los incas fueran tan brillantes en cirugía cranealBBC MundoDiversos antropólogos se dedicaron a estudiar los niveles de supervivencia de las personas sometidas a cirugías craneales en el pasado, lo que permitió armar un 'ranking' de los que mejor realizaban la práctica.

    • La Víbora: El hijo de Cirugía Méndez no es de Luis Miguel, ¡por favor! - La Opinión (Comunicado de prensa)

      La Opinión (Comunicado de prensa)La Víbora: El hijo de Cirugía Méndez no es de Luis Miguel, ¡por favor!La Opinión (Comunicado de prensa)Estoy muy, pero muy enojada.

        Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.