Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

O - Ocuflox, Omnicef, Optivar, Oxsoralen, Oxytrol

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Ocuflox
El Ocuflox genérico se utiliza para tratar y prevenir las infecciones oculares asociadas con la conjuntivitis y las úlceras en las corneas causadas por ciertas bacterias en pacientes mayores de 1 año.
$5.00
Omnicef
El Omnicef Genérico es miembro de la familia de antibióticos conocidos como cefalosporinas. Es utilizado para tratar varios tipos diferentes de infecciones leves a moderadas.
$2.78
Optivar
El Optivar genérico se utiliza para tratar la picazón en los ojos ocasionada por las alergias.
$10.00
Oxsoralen
El Oxsoralen Genérico se utiliza para tratar la psoriasis, el eccema y algunos Linfomas cutáneos conjuntamente con la exposición de la piel al sol.
$0.69
Oxytrol
El Oxytrol Genérico se utiliza para aliviar en ciertos pacientes los problemas de vejiga (necesidad urgente de orinar, micción frecuente, o escapes; pérdida del control de la vejiga; y micción dolorosa).
$0.71

Tag: disfuncion erectil y tabaquismo, erectile dysfunction elevated prolactin levels, anticonceptivos climaterio, anticonceptivos a partir de los 40 años, antibioticos como profilaxis, antiinflamatorios no esteroides orales para niños y adultos con bronquiectasia, anticonceptivos profeco, erectile dysfunction cure, antibioticos de hongos, farmacia online vardenafil.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

    Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoEste 2017, Pablo Escandón Cusi cumple cuatro décadas al frente de Nadro, la empresa que fundó su padre, Eustaquio, en 1943, y que ha convertido en la principal distribuidora nacional de medicamentos, con más de 11,000 farmacias y cientos de hospitales .

  • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

    Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

  • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

    Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoHoy en día, las consultas en farmacia ocupan el segundo lugar (sólo después del IMSS) y la tendencia es que el sector privado irá ganando presencia ante la erosión de recursos públicos.

  • Farmacias en México se preparan para vender medicamentos ... - Periodico a.m.

    Periodico a.

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.