Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

H - Hytrin, Hyzaar, Hard On, Hard On Oral Jelly

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Hytrin
El Hytrin Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta y la hiperplasia prostática benigna (HPB).
$1.25
Hyzaar
El Hyzaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Se puede utilizar para reducir el riesgo en ciertos pacientes con presión arterial alta a sufrir un derrame cerebral.
$0.96
Hard On
Hard On® es un medicamento diseñado recientemente para el tratamiento de problemas eréctiles en hombres. Esta marca fabricada por Aurochem (India) está disponible en dosificación fuerte y extra-fuerte.
$1.70
Hard On Oral Jelly
Hard On® Gelatina se utiliza para el tratamiento de la impotencia masculina. Esta marca ha sido diseñada recientemente por Aurochem y está disponible en los siguientes sabores: cereza, limón, mango, menta, naranja, piña y fresa.
$2.50

Tag: antibioticos remedios, erectile dysfunction by boots, antidepresivos neurotransmisores, erectile dysfunction acai, antibioticos y parche evra, erectile dysfunction acupressure points, antiinflamatorios urinarios, anticonceptivos cremas, antidepresivos emociones, antibioticos para endometritis.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • Farmacias Guadalajara entrega recaudaciones de 'Redondeo' - Informador.com.mx (Comunicado de prensa)

    Informador.

  • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

    Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoLos genéricos aportan entre 70 y 80% de la venta total de farmacia en México, pero sólo contribuyen con 30% del valor, señala Abraham Calvo, analista del sector salud de AT Kearney.

  • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

    Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

  • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

    Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoUnefarm, que agrupa al sector de la pequeña farmacia en México, estima que, entre 2000 y 2015, han cerrado más de 5,000 farmacias independientes en México.

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.