Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Diuréticos

Nuevo
Aldactone
El Aldactone Genérico se utiliza para tratar la hinchazón y la retención de líquidos en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis o problemas renales (síndrome nefrótico) También se utiliza para tratar la presión arterial alta. También puede ser utilizado para tratar o prevenir el nivel bajo de potasio en la sangre.
$0.55
Demadex
El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta.
$0.61
Diamox
El Diamox Genérico se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de glaucoma. También se utiliza para tratar o prevenir los síntomas del mal de montaña.
$0.69
Frumil
El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.
$0.00
Lasix
El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.
$0.42
Lozol
El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
$1.11
Lozol Sr
El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
$1.08
Moduretic
El Moduretic genérico se utiliza para tratar la retención de líquidos (edema) y la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
$0.76

Tag: anti-inflammatories cause drowsiness, antibiotics expired use, eye care center in las vegas, antidepressants soy, antibiotics suppressing bone marrow, cardiovascular diseases dental-care, mental disorders their effects, antibiotics treat infection cut, erectile dysfunction in chd, eye care gap pa.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • This RSS feed URL is deprecated

      This RSS feed URL is deprecated, please update.

    • Cuidado con los trastornos alimenticios - Diario Basta! - Diario Basta! (Comunicado de prensa)

      Diario Basta! (Comunicado de prensa)Cuidado con los trastornos alimenticios - Diario Basta!Diario Basta! (Comunicado de prensa)Los trastornos alimenticios son desórdenes o hábitos extremos que pueden presentar las personas, generalmente debido a preocupaciones sobre su peso o .

    • Control y notificación por accesibilidad a personas discapacitadas - TiempoSur Diario Digital

      TiempoSur Diario DigitalControl y notificación por accesibilidad a personas discapacitadasTiempoSur Diario DigitalLas tareas fueron realizadas por la Dirección de Comercio del Municipio.

    • Ni suspendido ni sacado del ranking, el King Kong cubano vuelve a ... - El Nuevo Herald

      El Nuevo HeraldNi suspendido ni sacado del ranking, el King Kong cubano vuelve a .

    • Tips para prevenir los ojos hinchados - colimanoticias

      colimanoticiasTips para prevenir los ojos hinchadoscolimanoticiasLos alimentos diuréticos son aquellos que te ayudan a eliminar el exceso de agua que tiene tu cuerpo, por eso, es bueno que incluyas en tu dieta algunos de estos alimentos como el hinojo, la remolacha, el repollo, puedes eliminar los ojos hinchados .

        Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.