Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Diuréticos

Nuevo
Aldactone
El Aldactone Genérico se utiliza para tratar la hinchazón y la retención de líquidos en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis o problemas renales (síndrome nefrótico) También se utiliza para tratar la presión arterial alta. También puede ser utilizado para tratar o prevenir el nivel bajo de potasio en la sangre.
$0.55
Demadex
El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta.
$0.61
Diamox
El Diamox Genérico se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de glaucoma. También se utiliza para tratar o prevenir los síntomas del mal de montaña.
$0.69
Frumil
El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.
$0.00
Lasix
El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.
$0.42
Lozol
El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
$1.11
Lozol Sr
El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
$1.08
Moduretic
El Moduretic genérico se utiliza para tratar la retención de líquidos (edema) y la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
$0.76

Tag: anti-inflammatories cause drowsiness, antibiotics expired use, eye care center in las vegas, antidepressants soy, antibiotics suppressing bone marrow, cardiovascular diseases dental-care, mental disorders their effects, antibiotics treat infection cut, erectile dysfunction in chd, eye care gap pa.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • This RSS feed URL is deprecated

      This RSS feed URL is deprecated, please update.

    • ¡Despídete de esos kilos de más! - El Horizonte

      El Horizonte¡Despídete de esos kilos de más!El HorizonteEsta hierba cuenta con una alta cantidad de potasio, mineral que regula el líquido intra y extra celular, por lo que es uno de los diuréticos naturales más poderosos que existe.

    • La importancia de mantenerse hidratado - El Vocero de Puerto Rico

      El Vocero de Puerto RicoLa importancia de mantenerse hidratadoEl Vocero de Puerto RicoEsto puede relacionarse con un pobre consumo de agua o por una perdida excesiva de líquidos a causa de sudoración excesiva durante la actividad física, micción frecuente provocada por padecimiento de diabetes no controlada o el consumo de algunos .

    • Accidentes caseros: llenan el 9 por ciento de las camas del Vilela - LaCapital.com.ar

      LaCapital.

    • 7 licuados para evitar la retención de líquidos - Yucatán a la mano

      Yucatán a la mano7 licuados para evitar la retención de líquidosYucatán a la manoEn esta ocasión hemos preparado 7 bebidas contra la retención de líquidos que te ayudarán a crear un proceso más rápido de evacuación de los mismos y así evitar problemas en tus tejidos.

        Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.