Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

P - Pamelor, Parafon, Parlodel, Paxil, Paxil Cr, Pepcid, Periactin, Persantine, Phoslo, Plavix

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Pamelor
El Pamelor Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Se utiliza para tratar la depresión.
$0.87
Parafon
El Parafon Genérico se utiliza para tratar el dolor causado por los espasmos musculares.
$1.79
Parlodel
El Parlodel Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, ciertas enfermedades causadas por demasiada prolactina en la sangre (por ejemplo, secreción de leche anormal o en exceso), ciertos problemas menstruales o el crecimiento anormal de ciertas partes del cuerpo (acromegalia).
$1.50
Paxil
El Paxil Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). También se puede utilizar para tratar los ataques de pánico, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o el trastorno de la ansiedad social.
$0.85
Paxil Cr
El Paxil Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la depresión, los ataques de pánico, y el trastorno de la ansiedad social. También se utiliza para tratar el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), una forma severa del síndrome premenstrual.
$1.79
Pepcid
El Pepcid Genérico se utiliza en el tratamiento y prevención de las úlceras; en el tratamiento y prevención de la acidez estomacal asociada con una indigestión ácida y un estómago agrio. También se utiliza para tratar la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), enfermedades que causan un aumento en la secreción de ácido y la esofagitis.
$0.60
Periactin
El Periactin Genérico se utiliza para tratar los estornudos, la secreción nasal, la picazón, los ojos llorosos, el sarpullido, y otros síntomas de las alergias y del resfriado común.
$0.80
Persantine
El Persantine Genérico se utiliza para prevenir los coágulos sanguíneos después del remplazo de las válvulas cardíacas. Se utiliza en combinación con otros anticoagulantes (por ejemplo, la warfarina).
$0.60
Phoslo
El PhosLo Genérico se utiliza para reducir los niveles de fosfato en la fase final del fallo renal.
$0.63
Plavix
El Plavix Genérico se utiliza para reducir el riesgo a un derrame cerebral o a un ataque al corazón en pacientes que ya han tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral o tienen otros problemas circulatorios debido al estrechamiento y endurecimiento de las arterias.
$0.73
Pletal
El Pletal Genérico se utiliza en ciertos pacientes en la claudicación intermitente (dolor, calambres, entumecimiento, o debilidad en el pie, la cadera, el muslo, o los glúteos).
$0.96
Ponstel
El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.
$0.75
Prandin
El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.
$0.83
Precose
El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.
$0.96
Premarin
El Premarin Genérico se utiliza para tratar ciertos síntomas de la menopausia (por ejemplo, los sofocos, la resequedad vaginal o el picor) Se utiliza en ciertos pacientes para prevenir la osteoporosis (huesos débiles) después de la menopausia. También se utiliza en ciertos pacientes para tratar los niveles bajos de estrógeno, el cáncer de próstata o el cáncer de mama.
$1.73
Prevacid
El Prevacil Genérico disminuye la cantidad de ácido producido en el estomago. Es utilizado en el tratamiento y la prevención de úlceras estomacales e intestinales, de la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña al esófago) y otras condiciones relacionadas un ácido estomacal excesivo como el síndrome de Zollinger-Ellison.
$0.69
Priligy
Generic Priligy is used for the treatment of premature ejaculation.
$2.00
Prilosec
El Prilosec Genérico se utiliza en el tratamiento de la acidez estomacal o la irritación del esófago ocasionado por la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). También se puede utilizar en el tratamiento a corto plazo de las úlceras estomacales o del intestino delgado y ayuda a prevenir su reaparición; para tratar enfermedades que hacen que su cuerpo produzca demasiado ácido estomacal (ejemplo, el síndrome de Zollinger-Ellison).
$0.69
Principen
El Principen es un antibiótico del grupo de la penicilina. Es utilizado para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias, como las otitis, las infecciones de vejiga, la neumonía, la gonorrea, y la E. Coli o Salmonella.
$0.79
Prograf
El Prograf Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos en pacientes que han tenido un trasplante de hígado, riñón o corazón. Puede ser utilizado con otros medicamentos.
$4.18
Propecia
El Propecia Genérico se utiliza para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada. También se utiliza para tratar ciertos tipos de caída del cabello masculina (alopecia androgénica) en hombres.
$0.60
Proscar
El Proscar Genérico se utiliza para tratar problemas urinarios causados por un agrandamiento de la glándula prostática (hiperplasia prostática benigna, HPB). También se utiliza para reducir el riesgo de necesitar cirugía para tratar la HPB. Se puede utilizar con otro medicamento (doxazosina) para reducir el riesgo a un empeoramiento de la HPB.
$0.81
Protonix
El Protonix se utiliza para tratar la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña al esófago), y otras enfermedades relacionadas con un ácido estomacal excesivo como el síndrome de Zollinger-Ellison.
$0.67
Pyridium
El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.
$0.78

Tag: enfermedad cardiovascular diabetes tipo 2, antidepresivos triciclicos clomipramina, anticonceptivos para champu, anticonceptivos orales raton, anticonceptivos cuando son efectivos, antidepresivos symbyax, farmacia on line en andorra, antiinflamatorios naproxeno, antidepresivos ojos, antidepresivos y alcohol.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • This RSS feed URL is deprecated

    This RSS feed URL is deprecated, please update.

  • Farmacias Guadalajara entrega recaudaciones de 'Redondeo' - Informador.com.mx (Comunicado de prensa)

    Informador.

  • La última batalla de farmacias Benavides para sobrevivir - Forbes Mexico

    Forbes MexicoLa última batalla de farmacias Benavides para sobrevivirForbes MexicoLos genéricos aportan entre 70 y 80% de la venta total de farmacia en México, pero sólo contribuyen con 30% del valor, señala Abraham Calvo, analista del sector salud de AT Kearney.

  • Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018 - Publimetro México (blog)

    Publimetro México (blog)Farmacias venderán medicamentos derivados de marihuana en 2018Publimetro México (blog)La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) consideró que para 2018 las farmacias mexicanas ya tendrán a la venta medicamentos derivados de la marihuana, lo cual implicará un ahorro para los pacientes que los requieren .

  • Nadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negocios - Forbes Mexico

    Forbes MexicoNadro, la farmacia de las farmacias, busca nuevos negociosForbes MexicoUnefarm, que agrupa al sector de la pequeña farmacia en México, estima que, entre 2000 y 2015, han cerrado más de 5,000 farmacias independientes en México.

    Copyright © www.ohnerezeptfreikauf.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.